#brewathome es una campaña de redes sociales de alcance global que ayuda a la comunidad del café durante la actual pandemia. El objetivo es conectar a los consumidores con los tostadores y baristas, y alentar a los amantes del café a preparar infusiones en sus hogares a través de las compras en línea. También ayudar a baristas y tostadores para que puedan mantener sus negocios y promocionar ventas en línea a través de tutoriales, recomendaciones, eventos virtuales y obsequios.
#brewathome representa nuestro deseo de respaldar el negocio y a los consumidores del café. Somos conscientes del impacto económico que esta situación ha generado en los baristas y en los amantes de café. Ayudamos desde nuestro lugar con la creación de una comunidad cordial y divertida, y con recomendaciones que inspiran a preparar buen café en el hogar.
Creemos firmemente que el café conecta: puede ser un espresso al final de una gran comida familiar; un cappuccino entre amigos; una charla casual con otro cliente en una cafetería o un tiempo compartido con un compañero de trabajo. En este momento, extrañamos a nuestras familias, amigos, compañeros y a nuestros baristas favoritos. Es tiempo, más que nunca, de conectar y de brindar apoyo.
#brewathome ofrece una iniciativa para generar vínculos, conexiones, compartir buenas prácticas en la preparación del café, entretenerse con desafíos y participar de fiestas vía Zoom. Al mismo tiempo, brinda apoyo a los tostadores, fabricantes de utensilios de café y baristas en la difusión de su trabajo y alentando a los consumidores a comprar granos y preparar infusiones en sus hogares.
Toda contribución es bienvenida: los amantes del café pueden apoyar el proyecto usando la etiqueta #brewathome en sus videos, fotos o historias de Instagram. En una primera instancia, procuramos brindar apoyo a los tostadores y empresas de insumos cafeteros de todas partes del mundo.