Skip to main content

Preparar café en casa

Y ayudar a la comunidad cafetera local durante la pandemia por COVID-19

#brewathome es una campaña de redes sociales de alcance global que ayuda a la comunidad del café durante la actual pandemia. El objetivo es conectar a los consumidores con los tostadores y baristas, y alentar a los amantes del café a preparar infusiones en sus hogares a través de las compras en línea. También ayudar a baristas y tostadores para que puedan mantener sus negocios y promocionar ventas en línea a través de tutoriales, recomendaciones, eventos virtuales y obsequios.

#brewathome representa nuestro deseo de respaldar el negocio y a los consumidores del café. Somos conscientes del impacto económico que esta situación ha generado en los baristas y en los amantes de café. Ayudamos desde nuestro lugar con la creación de una comunidad cordial y divertida, y con recomendaciones que inspiran a preparar buen café en el hogar.

Creemos firmemente que el café conecta: puede ser un espresso al final de una gran comida familiar; un cappuccino entre amigos; una charla casual con otro cliente en una cafetería o un tiempo compartido con un compañero de trabajo. En este momento, extrañamos a nuestras familias, amigos, compañeros y a nuestros baristas favoritos. Es tiempo, más que nunca, de conectar y de brindar apoyo.

#brewathome ofrece una iniciativa para generar vínculos, conexiones, compartir buenas prácticas en la preparación del café, entretenerse con desafíos y participar de fiestas vía Zoom. Al mismo tiempo, brinda apoyo a los tostadores, fabricantes de utensilios de café y baristas en la difusión de su trabajo y alentando a los consumidores a comprar granos y preparar infusiones en sus hogares.

Toda contribución es bienvenida: los amantes del café pueden apoyar el proyecto usando la etiqueta #brewathome en sus videos, fotos o historias de Instagram. En una primera instancia, procuramos brindar apoyo a los tostadores y empresas de insumos cafeteros de todas partes del mundo.

Nuestros socios

Información actualizada al 20 de abril de 2020

Partner logo for website.001
Partner logo for website.003
Partner logo for website.002
Partner logo for website.004
Partner logo for website.005
Partner logo for website.006

¿Por qué unirse a la campaña #brewathome?

+ Leer más

#brewathome ofrece un mundo en potencia. Nos involucramos en generar promociones cruzadas para impulsar las marcas, alcanzar nuevos clientes e incrementar las ventas junto con nuestros socios. Ayudamos a los tostadores a llegar a nuevos clientes y promovemos las tostadurías locales porque, con cada texto que republicamos en Instagram, se multiplican los posibles consumidores. Además, promovemos las tostadurías con publicaciones exclusivas con el logotipo correspondiente, la localización, el tipo de grano y el paquete de café.

Buscamos que los consumidores se involucren activamente en la preparación del café para que puedan descubrir nuevos granos y todos los detalles relacionados con las infusiones. Lo hacemos de forma divertida y en contacto con los demás.

¿Cuánta gente se puede alcanzar con una única publicación y sin pagar una promoción u ofrecer algún obsequio? Nuestros socios no solo consiguen difusión a partir de nuestra cuenta, sino también de las de otros socios. Es un efecto combinado que permite maximizar las posibilidades de contactar marcas con nuevos clientes. Y, lo más importante, se contribuye a la comunidad local cafetera para que baristas y consumidores puedan resguardarse en sus casas y consumir buen café.

Somos una organización sin fines de lucro y no cobramos comisiones. Solo buscamos apuntalar redes, ayudar al negocio y a las personas del ámbito del café.

¿Cómo ayudar a los tostadores locales?

+ Comprar y apoyar

La mejor forma de apoyar a los tostadores locales es comprar en sus tiendas en línea. Ofrecemos una lista con nuestros socios sin cobrarles comisión por la difusión en la campaña.

¿Cómo trabajar de voluntario?

+ Leer más

Durante la actual pandemia, cada comunidad de café necesita más apoyo que nunca. Por ello, buscamos voluntarios para llevar a cabo la campaña #brewathome en la redacción y gestión de contenidos, en marketing, prensa y difusión, ventas, fotografía, video, diseño gráfico, interfaces y experiencias de usuario, gestión de proyectos, recaudación de fondos, legislación, desarrollo de aplicaciones y de sitios web. Y también buscamos baristas y tostadores entusiastas que contribuyan a la comunidad cafetera.

Registrarse

Share #brewathome with the world

Your local coffee community needs your help more than ever.
Download the ready-to-share  images below and share on your Instagram. 

If you couldn’t find native language, please contact us info@notabarista.org

Special thanks to L.A Coffee Masters ‘19 Champion Carlos de la Torre for the Spanish translation, edited by Andrea Pérez de Celis on 04.04.2020