Skip to main content
Press

“The Brewing Guide”: un proyecto en Kickstarter apoyado por la comunidad del café mundialmente.

By 11th March 2021One Comment
svg+xml;charset=utf

🇬🇧 English version

“The Brewing Guide”: un proyecto en  Kickstarter apoyado por la comunidad del  café mundialmente.  

Le presentamos nuestro proyecto “La Guía de Elaboración”, el cual  sera lanzado en marzo 2021. Le invitamos a participar en este  excitante lanzamiento de nuestro primer producto. 

Cuando la industria del café se junta y crea “La Guía de Elaboración”  ayudando a personas a elaborar café en casa.  

Estamos ilusionados de informarle de que estamos lanzando nuestro  primer proyecto en colaboración con miembros de la industria para  crear la mejor “Guíade elaboración”. Una guía compuesta por recetas  proporcionadas por expertos de la comunidad directa a tus manos.  

UN PROYECTO EN KICKSTARTER: LA GUÍA DE ELABORACIÓN DE I’M NOT A  BARISTA  

¿Qué es este producto? El producto consiste en 55 cartas (48 recetas para hacer  café, 7 cartas con instrucciones y un ticket sorpresa), ahorrando ese tiempo  malgastado en busca de nuevas recetas y obteniendo una deliciosa taza de café de  una manera rápida y sencilla. La Guía no solo engloba diferentes recetas sino que  representa el talento de individuos internacionalmente con la misión de compartir su  conocimiento con todo los amantes del café.  

LANZAMIENTO DEL PROYECTO EN KICKSTARTER 

¿Cómo vamos a presentar nuestro proyecto? Vamos a lanzar nuestro proyecto, en  la plataforma llamada “Kickstater”, en marzo con un objetivo: vender como mínimo 500 barajas de cartas. Las recetas están creadas y escritas por profesionales del  mundo del café, compartiendo sus recetas contigo y con nosotros. El coste de la  baraja sera de 20$ aproximadamente y estarán disponibles para envíos internacionales.  

Queremos invitar a todo los amantes del café a participar en este proyecto a  través de la plataforma de Kickstarter comprando cualquier de los packs disponibles ( 1,2,10 o más barajas). La baraja esta compuesta por 48 recetas proporcionadas por expertos de la industria del café alrededor del mundo con  el objetivo de ayudar a 48 personas de la industria del café en necesidad  debido a la pandemia. 

LA GUÍA DE ELABORACIÓN DE I’M NOT A BARISTA 

La guía de elaboración es un proyecto colaborativo entre nosotros (I’M NOT A  BARISTA) y un equipo internacional de expertos y amantes del café. Hemos  recolectado recetas especiales de diversas partes alrededor del mundo para dar  visibilidad al espectacular arte de la elaboración de café y las habilidades de  baristas.  

Nuestra misión es dar voz a la industria del café capacitando a baristas y  trabajadores en el sector para que alcancen su máximo potencial.  

La Guía de Elaboración sera un proyecto internacional para compartir consejos y  ayudar a otros a hacer delicioso café en casa. Especialmente durante esta  pandemia, la realidad ha cambiado, y toda la población pasa mucho más tiempo en  casa. Nuestra intención es crear una comunidad y una innovadora manera para  baristas, amantes del café, y empresas to colaborar con nosotros a través de este  proyecto.  

¿CÓMO PUEDES AYUDARNOS? 

Ha sido un camino largo desde que empezamos, pero afortunadamente ya  contamos con el apoyo de profesionales y trabajadores de la industria incluyendo  una mención en la prestigiosa revista “Barista Magazine”. Sin embargo, todavía necesitamos más ayuda para lanzar nuestra “Guía de Elaboración” y poder ayudar trabajadores de la industria. Serian de gran ayuda y estaríamos muy agradecidos si  su revista pudiera forma parte de nuestros colaboradores internacionales  apoyándonos en el lanzamiento de nuestro proyecto en la plataforma Kickstarter.  Necesitamos que los amantes del café conozcan nuestra organización y sobre todo  nuestro proyecto, por lo tanto agradeceríamos cualquier presentación de nuestro  proyecto en el contenido de su revista, redes sociales, emails informativos o website  para dar a conocer este proyecto. 

Contenido personalizado para medios de comunicación aquí. Para obtener más  detalles, puede comunicarse con nosotros aquí: https://notabarista.org/brewingguide 

Muchas gracias de antemano por el tiempo dedicado a leer este email. Esperamos  que este email sea de su agrado y estamos deseando recibir respuesta. Si tiene  alguna duda o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Gracias por su apoyo, 

El equipo de I’M NOT A BARISTA 

Hay fotos disponibles para descargarse a través de este link:  brewing guide press images

Información de contacto: 

Fundador & CEO  

Micky Wang
Email: [email protected]
Mobil: +79109433686

Marketing Intern

Antonio Montoro 
[email protected]
+34 691098823

Instagram: https://www.instagram.com/iamnotabarista/ 

Suscripción a nuestros email informativos:  

https://www.subscribepage.com/brewing_guide